Niño envuelto
Esta es una picadera deliciosa que se puede utilizar como una comida ligera.
Tiempo: 40 Mins
Dificultad: Medio
Sirve: 6 personas
Preparación previa: Separa las hojas del repollo. Lleva agua a punto de ebullición, retira del fuego y sumerge las hojas en agua caliente y 1 cucharadita de sal hasta que se ablanden.
Ingredientes:
3 tazas de arroz cocidas según nuestra receta para el arroz blanco
1 col grande
1/2 libra de carne molida
1 cucharada de pasta de tomate
1 cucharadita de sal
1 cebolla roja pequeña
1 ají verde
1 cucharadita de salsa Tabasco
Pimienta negra molida.
Preparación:
Corta los ajíes verdes en cubitos pequeños, y haz igual con la cebolla. Pon la carne picada en un tazón, mezcla la pimienta y la cebolla, agrega una pizca de orégano, una pizca de pimienta y una cucharadita de sal.
En una cacerola calienta la cucharada de aceite. Agrega la carne picada y revuelve hasta que se cueza uniformemente. Agrega dos cucharadas de agua y la pasta de tomate. Deja sofreir a fuego medio. Ajusta el agua cuando sea necesario. Cuando la carne esté lista deja evaporar todo el líquido, ajustando la sal al gusto. Retira del fuego y reserva.
Ponga 2 cucharas de arroz en el centro de una hoja de repollo. Pon 1 cucharadita de la carne en el centro, cubre con dos cucharadas más de arroz, enrolla y pon en un tazón. Cuando termines todos, pon dos cucharadas de agua en el fondo del tazón, cubre con papel aluminio y pon en el horno a fuego bajo por 10 minutos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario