Tragos particularmente extraños: la sensación de la vida nocturna

No Comment - Post a comment


SANTO DOMINGO.- No hay nada que hable mejor de las actividades sociales en la noche de esta ciudad que una bebida o cóctel en la mano. Sin importar la ocasión o la oportunidad, las mezclas de distintos tipos nos han acompañado a ritmo de cualquier género musical o espacio geográfico en que nos encontremos.

Existen varias combinaciones que son harto conocidas por quienes al menos han salido una vez, y que ya son un elemento que se hace común en los bares y restaurantes. Por ejemplo, el “Cuba Libre”, mezcla de ron con cola; el “destornillador”, que no es más que un vodka con jugo de naranja, y el ya clásico “vodkcranberry”, cuya fusión de vodka y cranberry se ha vuelto favorita por muchos debido a la combinación de sabores.

Pero, ¿qué ocurre cuando la creatividad se desborda y se empiezan a tener nuevas ideas de mezclas? Ocurre el nacimiento de nuevas bebidas que se convierten, muchas veces, en el “elemento de reconocimiento” de estos establecimientos y llegan incluso a crear adhesión al lugar y al trago, en particular. Un caso similar es el que ocurre en Cinema Café, de la plaza de la Cultura.

Este lugar es conocido entre el segmento joven por sus actividades culturales y conciertos de múltiples géneros, desde la percusión hasta la electrónica, pero hay dos bebidas particulares que también lo han hecho famoso.

 
This Post has No Comment Add your own!

Publicar un comentario