TODO SOBRE EL CASANDRA YMAS CHISMES DEL ESPECTACULO

No Comment - Post a comment

SANTO DOMINGO.- La cuenta regresiva rumbo a los premios Casandra 2008 casi termina y con ella aumenta la expectativa de lo que será la antesala del evento, en la cual tradicionalmente desfila toda la élite artística del país. Este año, los organismos coordinadores y patrocinadores de la premiación, Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana, contrataron por primera vez al joven productor y director Giancarlo Beras-Goico para montar la famosa “alfombra dorada”.

A pesar de ser la primera vez que forma parte de la producción del Casandra, la innovación que aportará Giancarlo se verá a diferentes niveles, pues, según contó el también productor de Con Freddy y Punto, el concepto “pre-” y “post-” de los premios es tripartito. “Yo tengo que producir para esa noche tres programas”, anunció.

Además de la producción de la antesala de los premios, le toca también a Beras-Goico producir los dos programas de comentario continuistas del preshow y del espectáculo principal. El concepto que buscó desarrollar Beras-Goico, junto a su equipo, fue la innovación con respecto a las propuestas anteriores y el carácter internacional del evento.

“POST-SHOW”
Dentro del concepto internacional que el productor de la alfombra quería dar a su evento, estaba el deseo de “enaltecer la producción” y “dar mayor credibilidad al show”.

Por esta razón Giancarlo Beras-Goico decidió contratar al afamado gurú latinoamericano de la moda Sixto Nolasco. El implacable crítico habló con LISTÍN DIARIO acerca de lo que ofrecerá el próximo lunes y de sus proyectos.

Un gran oasis tropical para alfombra dorada de premio
Este año, Cervecería Nacional Dominicana estaba buscando la innovación, nuevos elementos que pudieran hacer de la alfombra dorada del Casandra, un evento más dinámico, más activo. Es por esto que la antesala de los Premios Casandra 2008 no será producida por el canal transmisor de los premios, Telesistema, como era costumbre.

Esta iniciativa fue la que dio lugar a la oferta de producción que el organismo patrocinador hizo a Giancarlo Beras-Goico, y este, junto a un equipo de productores y guionistas, ideó el concepto tripartito de la alfombra dorada.

En primer lugar, de siete a ocho de la noche se transmitirá por Telesistema, la llegada de las personalidades artísticas nominadas e invitadas al evento. La entrada a la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito vestirá su acostumbrada alfombra dorada, pero esta vez con una decoración techada a cargo del diseñador dominicano Vitico Erarte.

El tema de los premios este año es “Un Casandra al ritmo del Caribe”, por lo que el equipo de producción del también conocido como “pre-show” quiso mantener una concordancia con el espectacúlo principal. “Vamos a seguir la misma línea decorativa del show principal”, dijo Beras-Goico, al tiempo que adelantó que el montaje ideado por Vitico Erarte simulará un espectacular oasis tropical a lo largo del vestíbulo.

Las entrevistas sucesivas de los artistas estarán a cargo de Luis Manuel Aguiló, María del Carmen Hernández, Mario Peguero, Dafne Guzmán y Milton Cordero (Lechuga). Sin embargo, Giancarlo prometió que no se tratará simplemente de ver desfilar a las diferentes personalidades, pues su nueva propuesta mezclará sus conocimientos en iluminación cinematográfica para dar un toque internacional al evento.

“El concepto de producción va a ser diferente porque no va a ser la típica alfombra donde se ven solo artistas que entran y salen.El concepto es muy internacional porque el Casandra es un premio internacional que de hecho va a ser transmitido internacionalmente”, destacó.

Al finalizar la alfombra, de ocho a nueve de la noche, tendrá la palabra el crítico de moda dominicano residente en Miami desde hace 15 años, Sixto Nolasco. Invitado por el mismo Beras-Goico, Nolasco desmigajará con su honesta palabra los vestidos y accesorios que llevarán los artistas y designará a los mejores y peores vestidos. Tanto Beras-Goico como Nolasco confirmaron que este concepto de “post-show” es innovador en unos premios latinoamericanos.

Finalmente, Giancarlo será también el productor de un “post-show” premios Casandra de once y media a doce de la noche, en el cual se hará un recuento de la premiación y sus ganadores. Beras-Goico confesó sentirse muy afortunado de poder embarcarse en este proyecto siendo aún un joven productor, a pesar de que el trabajo ha sido duro. Admitió sentir la responsabilidad de dar la talla en el evento pues es el de mayor magnitud a nivel nacional. Graduado de Emerson College en Boston, E.E.U.U, Giancarlo tiene una ideología “de fuera” que le hace un fiel creyente del trabajo en grupo para poder tirunfar, porque el abierto intercambio de ideas proporciona en el trabajo mayor variedad creativa.

Explicó que desde hace aproximadamente un año trabaja con un grupo de seis personas, algunos de ellos free-lance, en su compañía llamada TimeCode, S.A, una productora audiovisual que organiza eventos tanto para televisión como para cine. Destacó que entre sus proyectos está continuar produciendo documentales corporativos, una de sus grandes pasiones.

Más de Sixto
El “post-show” de la alfombra dorada es aquí y en todas partes el momento más temido por las celebridades. Allí es donde se critica sin compasión los atuendos llevados por los artistas en la noche del Casandra.

Sixto Nolasco enfrentará el reto el próximo lunes.Considera que es una oportunidad ideal para venir a su país de origen, porque la corta pero exitosa trayectoria de Beras-Goico le garantizan colaborar de manera innovadora y profesional. Admitió además en ese sentido, tener sus proyectos propios: “yo quiero que el trabajo salga bien para que sigan llamándome, yo quiero ser el “Joan Rivers Latino”. Le gustaría lograr formar parte permanente de Miss Mundo y Miss República Dominicana, además de un posible programa de televisión en nuestro país, como el que condujo para Univisión en Miami.

El también fotógrafo y maquillista dijo saber del cariño que le tiene la población dominicana, pero con su trabajo en el Casandra busca ganarse también su respeto. Esto se obtiene, según Nolasco, “teniendo una actitud seria y objetiva frente al trabajo”. Dijo encontrarse a un nivel superior al de “los supuestamente fashionistas” y que no se parcializará hacia ninguno de los artistas pues no tiene intereses ni amistades de por medio. “Es mejor no conocer a nadie, lo mío es ropa y “look”, y no voy a estar parcializado”, dijo.

Con esa filosofía se negó a ayudar a varios artistas y un diseñador que le llamaron a pedir consejo. A la misma Luz García quien es su mejor amiga y a la que regularmente asesora en cuanto a la alfombra dorada, no vaciló al decirle que no. “Si Luz García va mal puesta, el primero que la va a acabar soy yo”.

En cuanto a su intervención de una hora en el post-show de la alfombra dijo que su contraparte, si acaso hay una, todavía está por verse pues “yo no me atrevo a estar con alguien que no sepa seguirme el hilo. Yo preferiría irme solo porque tengo la capacidad y el empuje para hacerlo”.

Prometió que su programa será sin precedentes gracias al elemento de la risa, pero que también será una crítica juiciosa de la moda dominicana: “va a ser una hora para sentarse con la cerveza en la mano, obviamente Presidente, con el salchichón y los tostones fritos porque la van a pasar muy bien”, aseguró. Y para el momento en que empiece la premiación, ya todos sabrán su veredicto y esto incrementará las emociones.

“Cervecería tiene que sentirse super orgullosa de tener una persona que se ha tomado tiempo para leerse y ver cuatro años de alfombra dorada, y se están poniendo un anillo de diamantes en el dedo, porque yo lo que traigo es material de Joan Rivers. Yo traigo alfombra dorada como se hace allá afuera”, dijo.

Sixto ha trabajado con la mayor parte de los premios suramericanos, además de Alma en España, los Oscar, E Entertainment, Latin Bilboards, Latin Grammies y MTV Awards.

Estuvo en República Dominicana el año pasado también produciendo Gala de la Belleza y anunciando su compromiso con la ex miss Mundo Dominicana Ruth Ocumares.

DOS NUPCIAS
A pesar de que tanto Giancarlo como Sixto prefirieron mantener reservados los detalles de sus anunciadas y muy esperadas bodas, son de notar los aspectos similares que los unen en cuanto a sus parejas, además de la amistad que han desarrollado al colaborar juntos.

Sus compañeras en el amor, Pamela Sued y Ruth Ocumares son ambas bellas y talentosas figuras públicas que han desfilado por la alfombra dorada. Pamela Sued es conductora de “Con Freddy y Punto”, programa que produce Giancarlo para su padre, Freddy Beras-Goico.

Al igual que Pamela, Ruth Ocumares ha sido reina de belleza. habiendo sido coronada Miss República Dominicana en el 2001. En el 2004, Pamela ganó en el mismo certamen el premio de “Miss Comunicación” que le permite más tarde conocer a Giancarlo y enamorarse. Las relaciones de estos cuatro artistas han sido muy públicas por ser personas “del medio”, pero a pesar de los rumores que aún circulan, Giancarlo y Sixto aseguraron su estabilidad en el amor.

La boda de Giancarlo y Pamela está anunciada para noviembre próximo, y a pesar de que los preparativos se han detenido un poco por el volumen de trabajo que los ensaña, Giancarlo confirmó que “todo va bien”, y que los contradictorios rumores de distanciamiento y embarazo son totalmente falsos.

En cambio, Sixto se mostró aún más reticente a dar declaraciones pues considera que la prensa de todas partes de latinoamérica y Estados Unidos se portó muy mal cuando anunció sus planes de boda el pasado noviembre. “Nos acabaron mucho en todas partes”, dijo entristecido. Agregó que el día que él y Ruth decidan casarse (si es que no se han casado todavía), nadie lo va a saber, porque hoy en día prefiere mantener su relación en privado.

Ruth continúa viviendo en la ciudad de Nueva York donde acaba de firmar un contrato muy atractivo con la compañía para el cuidado de pelo Pantene y Sixto no quisiera “troncharle la carrera”.

Sí confirmó que hablan frecuentemente por vía telefónica, y que gracias a las facilidades para viajar, pueden verse todos los fines de semana tanto en Miami como en Nueva York.

De Sixto Nolasco, Giancarlo dijo que es la prenda que da el toque transcendental a la alfombra y por ende al espectáculo del Casandra. “Traer a Sixto Nolasco, una de las figuras internacionales más reconocidas, una figura con su credibilidad, le da credibilidad al show y enaltece la producción



EL POTRILLO



El cantante mexicano Alejandro FERNANDEZ
El Potrillo” es el sobrenombre de Alejandro Fernández. Este apodo le viene de una finca que adquirió su padre y que se llamaba “Los tres potrillos, por sus tres hijos varones” y un periodista, que se enteró, comenzó a utilizar el apodo que ya se ha hecho internacional.

El intérprete mexicano sí tiene claro que, si bien se siente identificado tanto con la música pop como con las rancheras, se encuentra más cómodo en la música mexicana, puesto que es el género musical con el que se ha criado y que corre por sus venas.

Además, en los conciertos internacionales el público cuando más disfruta es cuando “salgo acompañado de los mariachis”.

Disquera
El artista mexicano agradeció el apoyo que ha recibido por parte del público y de las radios que lo han promocionado, a pesar de no contar él “con el apoyo de mi discográfica Sony BMG Internacional”.

De hecho, dijo, “o nos arreglamos con la casa discográfica o salimos de ella, ya que si no llegamos a un acuerdo pediremos un contrato de despido”.

En relación a la gira que lleva a cabo para presentar su reciente trabajo “Viento a favor”, el cantante afirmó que está feliz de volver al escenario. En abril cantará en Santo Domingo y anteanoche estuvo en Panamá

Asimismo, añadió que en su nueva gira ha cambiado cerca de un 80 por ciento el espectáculo, ya que incorpora nuevas sorpresas, un juego de luces, mejor sonido y además se han hecho arreglos a canciones ya conocidas aunque se mantiene su esencia original. Indicó que en la actualidad hay una crisis en la industria musical, que es más acusada aún en América Latina, en la que por un disco original vendido se venden siete copias piratas.

NOVEDAD
Alejandro Fernández indicó que, además de la gira, ya está pensando en un nuevo trabajo que seguirá la línea actual e incorporará baladas acompañadas de música ranchera.

Tal como lo dice su más reciente producción, Alejandro Fernández encontró “Viento a favor” en un único concierto que anteanoche ofreció en Panamá, donde unas siete mil personas quedaron cautivadas, en el inicio de su gira.

Vestido de chamarra negra de cuero, camisa y corbata, Fernández arrebató el aplauso de un público compuesto sobre todo por mujeres, desde el inicio de su presentación en el Centro de Convenciones Figali de la capital panameña, a orillas del Canal.

Estaba acompañado en el escenario por cuatro voces, su orquesta y un mariachi, además de un gran coro en que se convirtió el Figali, durante casi las dos horas y media de espectáculo.

El artista recordó que está celebrando 15 años de carrera artística “y los que nos faltan”. Entre sus temas cantó “A manos llenas”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “No se me hace fácil olvidar”, “ “Canta corazón” y “Eres”.





BOMBA SEXUAL

Nashla Bogaert fue elegida como la chica más sexy del mundo del espectáculo dominicano. La presentadora de televisión, catapultada por “Divertido con Jochy”, fue seguida por Mariela Encarnación, Amelia Vega, Sharmín Díaz y Zoe Saldaña.



Nashla Bogaert
Ellas son las más sexys, que no es lo mismo que bellas o inteligentes. Ellas despiertan pasiones y las miradas de los hombres. Este es el exclusivo grupo de las veinteañeras dominicanas más sexys”, destacó el portal masvip.com.do que publicó la selección.

Nashla tiene un cuerpo espectacular. No hay hombre que se resista a esta presentadora que provoca chispas cuando pasa. Por eso Nashla es el número uno, destacó la web. Con su talento y simpatía, esta belleza morena oriunda de San Francisco de Macorís, se ha convertido en una de las figuras más prometedoras de los medios.

La joven presentadora de televisión cuida su imagen y su salud comiendo sano y tomando mucha agua e hidratando su piel. Este será el secreto de su bello abdomen, del que ha dicho es la parte que más le gusta.

Nashla, nacida en 1986, tes una risueña joven de trato agradable, lo que da la idea de que es tan bella por dentro, como por fuera.

Actriz
La joven comunicadora no ha limitado su trabajo a la conducción de televisión y ha participado en varias de las películas realizadas en el país (“Viajeros”, “Yuniol” y proximamente será vista en “Enigma”); en obras de teatro (“Sherezade”) y en realitys shows (Body Transformation Reality TV).

Es además la musa del realizador Alberto Zayas, quien la ha hecho protagonista de los videos de Wason Brazobán, “Con las manos vacías” y “Se murió de pena”.

Soñadora y trabajadora, parece no tenerle miedo a los retos y a la gente le cae de lo más bien, especialmente a los masculinos, quienes la han escogido como la más sexy del negocio del entretenimiento de nuestro país, por encima de reinas de belleza como Amelia Vega y la actriz de Hollywood Zoé Saldaña.

Las elegidas...

Ella, la segunda
Se llama Mariela Encarnación y ha hecho historia, no por tener el programa de mayor rating, sino porque tiene un sexxapeal impresionante.

Miss deseada
Más que bella, Amelia Vega es deseada con fervor por el sexo opuesto. Una Miss súper sexy.

Y el cuarto puesto es para..
Sharmín, más allá de ser parte del club de las megadivas e suna mujer muy sexy, la más deseada de aquel polémico club.

La quinta
Influyente, hermosa, actriz de hollywood y sexy. Si lo duda, mire bien a Zoe Saldaña.

Sharlene, una divita sexy
Es menuda, pero no por eso deja de ser sexy. ESta chica es de las más deseadas por los caballeros.

Gordita atractiva
Dicen que las esqueléticas están de moda, pero Hony Estrella es la excepción. En una encuesta no pocos hombres la señalan como la más sexy de todas.

En el 8: Pamelita
Esa risa, esa pose, ese aspecto y esos gestos convierten a Pamela, más que en una chica linda, en una chica sexy.

El 9 es para...
Sabrina Gómez ha sabido ganar puntos rápidamente. Esta es la grandiosa más sexy del mundillo del espectáculo.

En el último puesto..
Karina Larrauri se ha reinventado últimamente y ha sacado lo que pocos veían hasta el punto de convertirse en una verdadera veinteañera MAS SEXI.



Premios casandra 2008.






HERRAMIENTAS



Enviar Comentario
Enviar por e-mail
Formato para impresión
Agregar a artículos favoritos



Programa infantil
El campamento de Robert Luis

Este es un renglón competitivo, en el que compiten programas de buena factura, pero el más joven de todos, “El campamento de Robert Luis”, tiene una ligera ventaja sobre el resto.

Locutor del año
Elisa Mariot

Es la única mujer que compite con cuatro destacados locutores: Félix Victorio (otro favorito para ganar), Eduardo Santana, Néstor Estévez y Frank Rodríguez. Definitivamente, un grupo de pesos pesados.

Película del año
Mi novia...

Pocas películas en la historia reciente del cine dominicano tiene la factura técnica que logró el cineasta Archie López con su ópera prima. A “Mi novia está de madre” se le ha querido negar un crédito muy bien ganado.

Presentador
Milagros Germán

El talón de Aquiles de La Diva está en su constante posición crítica y contraria al trabajo que realiza Acroarte, y los cronistas (por lo menos los que votan) tienen buena memoria.

Pamela Sued puede dar una sorpresa.

Programa de investigación
Nuria en el 9

Es una de las periodistas de televisión más respetadas del negocio. Su “Nuria en el 9” se ha erigido en la catedral del periodismo de investigación y su nombre sobresale gracias a la experiencia y el trabajo.

Programa de humor
Titirimundati

Hay que reconocer que los altos niveles de audiencia que cada domingo tiene “Titirimundati” los hace acreedores de un premio que se le negó injustamente el año pasado.

La producción, los personajes, el elenco y la pegada que ha tenido este espacio, debe ser un reto para que sus productores se empeñen en ofrecer un programa que cada semana logre un mejor resultado.

Este también debe ser su premio.

Especial de televisión
Ajusticiadores

El periodista Huchi Lora logró una obra que bien puede servir de referente para cualquier productor de televisión, su especial “Los Ajusticiadores”, un trabajo idóneo para las nuevas generaciones.

Actriz del año
Zdenka Kalina

“Sanky Panky”, además de que fue la película más taquillera del 2007, tiene en Zdenka Kalina a una actriz que se destacó por encima de sus colegas. Justo será reconocer su trabajo, que va en curva ascendente.

Revista semanal de variedades
Noche de Luz

Gústele o no a los cronistas de arte, Luz García ya debió haber ganado en esta categoría, con una revista semanal que se ha superado, se ha pulido y se ha establecido. Es el momento.

Reality Show
¡Qué viva el merengue!

Es una categoría que está virtualmente definida. Ninguno de los “reality shows” que se exhibieron el año pasado supera la producción que ha presentado Jatnna Tavárez con su certamen musical.

Programa juvenil
Iamdra Full

Iamdra Fermín muestra una madurez profesional que dentro de poco debe colocarla en la fila de otras categorías de más peso. Con el remozamiento de su propuesta, tiene el carril de adentro este año.

Actor del año
Fausto Mata

Y si Acroarte tendrá una decisión difícil, esa debe ser la de Actor del año, estatuilla a la que optan un Frank Perozo que está muy bien en “Yuniol” (y actor favorito de la crítica), Shalim Ortiz y Luis José Germán.

Animador del año
Michael Miguel

Eterno incomprendido, hombre fuerte en el negocio de los “comberos”, creativo y efectivo en tarima. Todo lo que necesita un talento de la televisión para alzarse con esta estatuilla que ya Michael se ha ganado.

Programa semanal de variedades

9 x 9 Roberto “Sábado de Corporán” tiene pocas probabilidades de superar las votaciones por encima de “9 x 9 Roberto”, espacio que aventaja a un “Divertido con Jochy” que también tiene chance.

Comediante del año
Fausto Mata

Tras su participación en “Sanky Panky” (la cinta más taquillera del año pasado), los bonos de Fausto Mata se dispararon en el mercado y sus altos niveles de popularidad siguen intactos. Lumy Lizardo ganó el año pasado.

Programa especializado
Conversación en la Catedral

Es uno de los pocos programas culturales que han logrado permanecer en la televisión dominicana. José Mármol navega con el viento a su favor con una “Conversación...” que se afianza.

Director de cine
Alfonso Rodríguez

Si nuestras predicciones se cumplen en el campo cinematográfico, Acroarte tendría unos resultados equilibrados, justos y que se corresponden con los rendimientos de cada obra.

Video del año
“La llave de mi corazón”

Inevitablemente, el “fantasma” Juan Luis Guerra vuelve a reaparecer en este otro renglón. Y es que resulta cuesta arriba pensar que otros artistas puedan arrebatarle el premio en las categorías donde él aparece.

Programa diario de variedades
El show de Nelson

Nelson Javier, mejor conocido como El Cocodrilo, podría darle a Santiago un galardón que los santiagueros vienen acariciando desde hace años. “¿Chévere Nights?”, Quizás.

 

AGUILO ESTA COMO EL MOFLE!

No Comment - Post a comment

Atrás cogiendo humo y candela” exclamó Mighael Miguel en el poder de las 12 al referirse a unas declaraciones en las cuales Aguiló declaraba a un periódico matutino que tiene dominado el medio día de la televisión dominicana con su programa Todo Bien de Antena Latina. Michael tiró el periódico al piso en donde se hacia la reseña del programa de Aguiló.


Atrás cogiendo humo y candela” exclamó Mighael Miguel en el poder de las 12 al referirse a unas declaraciones en las cuales Aguiló declaraba a un periódico matutino que tiene dominado el medio día de la televisión dominicana con su programa Todo Bien de Antena Latina. Michael tiró el periódico al piso en donde se hacia la reseña del programa de Aguiló.

 

EL TROMPON DE MIGUEL ORTEGA

No Comment - Post a comment

Recuerda Milciades que yo trabajo artes marciales y si con la fuerza que yo tengo, la experiencia de del karate y las pocas libras de Héctor si le doy cinco trompadas hoy no estuviera contándolo.


El presentador y productor del programa de televisión “El can del 4”, que precisamente cumple tres años en el aire en el día de hoy, negó que haya dado “una golpiza” al comediante Héctor Sierra, miembro del staff de humoristas de ese espacio.

En entrevista telefónica con Cotuí Digital Ortega admitió que “en el ambiente en que trabajamos a veces se suben el tono de voz y todo, pero de ahí a darle golpe a alguien no es posible, porque además el Héctor Sierra no aguanta una trompada mía”.

Recuerda Milciades que yo trabajo artes marciales y si con la fuerza que yo tengo, la experiencia de del karate y las pocas libras de Héctor si le doy cinco trompadas hoy no estuviera contándolo.

Héctor aprovechó para invitar a todo el público que lee Cotuí Digital a disfrutar del espectáculo aniversario de su programa con Fernando Villalona, Omega, El Jefrey y otros artistas en el parqueo frente a Radio Televisión Dominicana.

Añadió que “como muestra de que entre Héctor Sierra y yo no habido nada, esta noche él tendrá una participación estelar en un show de humor que se ha preparado con motivo del tercer aniversario.

El presentador y productor del programa de televisión “El can del 4”, que precisamente cumple tres años en el aire en el día de hoy, negó que haya dado “una golpiza” al comediante Héctor Sierra, miembro del staff de humoristas de ese espacio.

En entrevista telefónica con Cotuí Digital Ortega admitió que “en el ambiente en que trabajamos a veces se suben el tono de voz y todo, pero de ahí a darle golpe a alguien no es posible, porque además el Héctor Sierra no aguanta una trompada mía”.

Recuerda Milciades que yo trabajo artes marciales y si con la fuerza que yo tengo, la experiencia de del karate y las pocas libras de Héctor si le doy cinco trompadas hoy no estuviera contándolo.

Héctor aprovechó para invitar a todo el público que lee Cotuí Digital a disfrutar del espectáculo aniversario de su programa con Fernando Villalona, Omega, El Jefrey y otros artistas en el parqueo frente a Radio Televisión Dominicana.

Añadió que “como muestra de que entre Héctor Sierra y yo no habido nada, esta noche él tendrá una participación estelar en un show de humor que se ha preparado con motivo del tercer aniversario.

 

PENSAMIENTOS DE UNA RUBIA..

No Comment - Post a comment

Harta de la gente que aún cree en el amor (aunque yo haya creido experimentarlo en alguna ocasión). Harta de la gente que se cree superior a la gente. Harta de la gente que me mira por encima del hombro.


Estoy harta!!!!!!

Harta de la gente que aún cree en el amor (aunque yo haya creido experimentarlo en alguna ocasión).
Harta de la gente que se cree superior a la gente.
Harta de la gente que me mira por encima del hombro.
Harta de la gente que se cree mejor por haber nacido con pelas debajo del brazo ( no es mérito vuestro).
Harta de las tía esqueléticas que anuncian cremas anticelulíticas y pastillas para adelgazar…cuando lo único que les funciona es meterse los dedos y potar después de comer.
Harta de la gente que me dice lo que tengo que hacer.
Harta de la gente que cree tener un imperio en sus casas donde su voluntad vá por encima de todo.
Harta de la gente que cambia de humor como el viento.
Harta de los tíos ( y tías en menor proporción ) que se creen con derecho a maltratar una y otra vez a sus parejas.
Harta de la gente que dice ser amiga/o pero nunca están.
Harta de los profesores prepotentes de la facultad.
Harta de la gente que me hace sentir que nunca voy a estar a la altura.
Harta de ser como soy…………………..