Tendedero Dominicano

No Comment - Post a comment



Nosotros los dominicanos somos unicos,originales a veces no tenemos espacio en el lugar donde habitamos para tender la ropa cuando estamos lavando..que mejor que tenderlo donde le de una brisita para que se seque rapido..como la luz esta carisima no podemos darnos el lujo de poner una secadora electrica pues asi lo improvisamos..

 

HIZO LLORAR A TODA LA CLASE

No Comment - Post a comment






Una maestra de primaria puso a 25 niños en estado de desesperación al decirles que Papá Noel no existe.

“Son sus padres los que dejan los regalos el día de Navidad”, dijo. Y repentinamente la inocencia de 25 niños se resquebrajó para siempre. Al dolor le siguieron las lágrimas pero una lesión más profunda, una que quizá ni siquiera hayan notado, los privó para siempre de la fantasía del bonachón hombre de rojo.

Cada alumno de 7 años de la Blackshaw Lane Primary School en Royton, Inglaterra, ese día llegó sombrío a su hogar. Un pedacito de infancia se le había deshecho. Al tratar de explicarles a sus padres la revelación que les había caído encima muchos se deshacían en llanto, recriminación y duras lamentaciones. Los padres, furiosos, no podían creer que la maestra hubiera hecho una cosa semejante, y justo en esta época.

La escuela anunció pero no definió un castigo para la docente. Janet Doherty directora del “Consejo de niños, jóvenes y familias” de la institución aclaró que seguramente “la dirección se hará cargo del tema con sensatez y apropiadamente”.

Algunos padres dijeron a sus hijos que Papá Noel sí existía pero que la maestra profesaba una religión que descree del viejo barbón. De esta forma, apagaron el incendio a fuerza de sacrificar aun más su credibilidad. Y sólo para posponer lo inevitable.

 

Madonna y Guy Ritchie llegan a acuerdo de divorcio

No Comment - Post a comment






Luego de varias semanas de discusiones sobre la repartición de los bienes entre Madonna y Guy Ritchie, la pareja finalmente llegó a un acuerdo en el proceso de divorcio que ambos siguen. La reina del pop deberá pagarle al cineasta una suma que oscila entre los 76 y 92 millones de dólares, según reportó la página de Internet People.com.

“Yo asumiría que este es uno de los pagos más grandes que se haya hecho en un acuerdo de divorcio”, dijo la representante de la cantante, de 50 años, Liz Rosenberg, quien explicó que la suma incluye el valor de la casa de la pareja en Aschcombe, al oeste de Inglaterra, así como una taberna en Londres llamada Punchbowl.

La representante también comentó que la Chica material y su todavía esposo continúan discutiendo los detalles sobre la custodia de sus hijos, Rocco, de 8 años y David Banda, de 3, asunto que dijo “está por resolverse”.

Madonna y Ritche hicieron pública su separación en octubre pasado, luego de una lluvia de rumores que señalaban que las cosas entre la pareja no funcionaban e incluso que la intérprete de “Like a virgen” supuestamente sostendría un romance con el beisbolista Álex Rodríguez.

 

Yolandita Monje: Noelia necesita Psicologo, miente no dice la verdad

No Comment - Post a comment






Es increible las respuestas de Yolandita Monje encontra de sus propia hija. En una entrevista La Sra. dijo que Noelia no quizo mas relaciones con su papa, Alfredo Lorenzo, que hasta queria quitarse el apellido y penerse el de Topy, el padrasto.

Tambien dijo que Noelia necesita ayuda profesional, que se esta aprovechando de sus abuelitos y que todo lo que Noelia hace contra Topy es por venganza, le dijo que ella lo iba a destruir.

“A mi esposo le va mejor porque es un hombre que camina con la verdad en la mano y lo que estoy haciendo, es defender solo la verdad” dijo La Monje.

Cuando le preguntaron a Yoli si afirmaria en un juicio que su hija miente dijo: “Ella lo sabe, ¿ustedes saben porque razon Noelia no se presento en la corte? Tuvo miedo por dejarse ver porque no puede sostener la mirada a persona alguna ……….no puede aguantar el ritmo de una entrevista, se confuende” explico Yolandita.

La Sra, se ve que es mas mujer que madre, Veronica Castro perdono a su hijo Cristian los golpes que le dio, porque a ella le dolio tenerlo.

Creo que Noelia deberia mantenerse alejada de su madre, ya que de cerca corre peligro, Yolanda le habla a Noelia como una mujer celosa, despechada y envidiosa, como madre no dejo nada que merezca ese titulo.

 

Aracely Arambula confirma que Eduardo Verastegui la dejo por Ricky Martin

No Comment - Post a comment




Para ayudar a confirmar la homosexualidad de Eduardo Verastegui, quien mejor que su exnovia Aracely Arambula.

Segun cuentan la Chule le dijo a un Periodista cuando salia Ricky Martin cantando: “Mira por el me dejo Eduardo Verastegui“.

Esto viene a confirmar lo que dicen y a reafirmar que lo que se dice del Actor y si la propia novia Aracely lo dice, no creo que quede mas duda.

Ojala Eduardo no cometa el error de algun dia casarse con una mujer, talvez solo para tapar su sexualidad teniendo sus propias preferencias.

Si esto es verdad, de lo que se salvo la Chule.

 

Roxana Reyes busca las evidencias caso Dominicci

No Comment - Post a comment




SANTO DOMINGO.- La Procuradora para Asuntos de la Mujer, Roxana Reyes, confirmó ayer que se abrió una investigación ante la denuncia de la ex periodista de Univisión Carmen Dominicci de que fue golpeada por su ex esposo, Fernando del Rincón, en territorio dominicano.

La magistrada sostuvo que una vez se busquen todas las evidencias el Ministerio Público decidirá si los elementos son serios, suficientes, precisos y concordantes para someterlo a la justicia.

“Una vez se busquen todas las evidencias, como certificados médicos, fotografías, testigos e informes periciales que confirmen que Fernando del Rincón, presuntamente golpeó a su ex esposa, ambos podrían ser citados a comparecer”, expresó la procuradora adjunto.

Manifestó que recibió una llamada de Dominicci informándole del percance que había tenido con su ex esposo en un hotel dominicano. Reyes explicó que la Procuraduría abrió una investigación sobre el caso y que si la demanda procede, tanto Fernando como Carmen serán citados, no importa que ambos vivan fuera del país.

“En estos momentos el caso está en fase inicial… ahora se están recolectando pruebas y buscando testigos que estuvieron de servicio esa noche en Casa de Campo de La Romana”. Fernando del Rincón, presentador del programa “Primer Impacto” (de la cadena Univisión) es acusado por Carmen Dominicci de haberla golpeado y maltratado físicamente cuando el 13 de junio pasado se encontraba en Casa de Campo, donde acudía a la boda de una amiga.

“Me tomó por ambos brazos, me apretó, me empujó, me restringió al espacio del clóset, me agarró por el cuello, de una forma que sentía que me asfixiaba, me sacudió varias veces, martillándome la cabeza contra los muebles que había en el clóset, y me estrelló contra la pared”, contó a LISTÍN DIARIO.

La ex presentadora de Univisión puso una demanda por violencia doméstica en contra su ex esposo a finales de octubre de este año, a través de la Procuraduría General de la República, confirmó Reyes.

 

Asaltantes matan casacambista y cargan con un millón 600 mil pesos en Higüey

No Comment - Post a comment





HIGÜEY.- Dos supuestos asaltantes mataron anoche a un casacambista a quien despojaron de un millón 600 mil pesos cuando éste llegaba a su residencia del sector Savica en esta ciudad.

La víctima es Juan Roble, de 47 años, quien fue sorprendido por los asaltantes cuando llegaba junto a su esposa Teresa de Jesús a su vivienda ubicada en la calle Cotubanamá y de inmediato lo encañonaron originándose una discusión.

Según relata la esposa del occiso, cuando llegaron a la vivienda ella se desmontó del vehículo, entró para la casa y su pareja se quedó abriendo la marquesina. Fue entonces cuando llegaron los asaltantes y escuchó una discusión y cuando salió, que observó el forcejeo, pidió auxilio.

Destaca que cuando ella habló los atracadores le hicieron dos disparos a Juan Roble y emprendieron la huida con el maletín y el arma de fuego que portaba de manera legal, en un carro color dorado.

Robles murió cuando recibía atenciones médicas en la sala de emergencia de la clínica doctor Cedano.

Según la descripción que dio la esposa, uno de los asaltantes medía alrededor de 5 pie de altura y tenía el pelo canoso.

Las investigaciones del hecho están a cargo del coronel Juan Mateo Leonidas. No hay personas detenidas.

 

Apresan dos cabos policiales que viajaban en vehículo robado con dos kilos cocaína

No Comment - Post a comment




SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que en coordinación con la Policía Nacional arrestaron a dos cabos de esta última institución con dos kilos de cocaína que eran transportado junto a otras dos personas en el sector 30 de Mayo, en Baní.

Según el informe de la DNCD los cabos identificados como Wilton Montero Montero y Santo Santana Peña, fueron cancelados hoy por el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín. Los otros detenidos son Sócrates Antonio Báez y el haitiano Julio Pierre.

“El presidente de la DNCD, mayor general Gilberto Delgado Valdez, dijo que una unidad de la Policía Preventiva solicitó ayuda a la Inspectoría de institución antidrogas en Baní para el arresto de los dos agentes y sus acompañantes civiles, quienes estaban a bordo de carro Toyota Corolla, sin placa, el cual había sido robado en un atraco”, indica la nota

Agrega que los agentes fueron separados de inmediato de las filas y este martes serán entregados al fiscal de Baní para que junto a sus compañeros sean sometidos a la justicia por narcotráfico.

“Guzmán Fermín autorizó su expulsión deshonrosa de las filas por violar las normas de buen comportamiento. A los ya ex cabos policiales les fueron ocupadas, igualmente, las marcas pistolas Taurus y Brownin, calibre 9 milímetro, las que tenían cargadas para cumplir con su servicio.

Indica que Montero Montero reside en la calle principal del sector Villa María, en la capital, mientras el Santana Peña vive en la calle Sánchez del barrio Pantoja, en Santo Domingo Oeste. En cambio, Pierre y Báez tienen sus domicilios en las calles José Almonia número 3 y La Unión número 7 en Baní.

 



SANTO DOMINGO.- Están siendo atendidos en el hospital Darío Contreras cuatro de los sobrevivientes del accidente ocurrido esta mañana en la carreta Azua-Baní, dos de los cuales tienen pronóstico reservado y serán operados de urgencia. Los heridos son el menor Neuri Tejada de 16 años y Diómedes Sánchez Mateo, (ambos en estado delicado), así como Cruz Antonio Mateo y Confesor Méndez. Estos últimos tienen fractura en el fémur y en el caso de Confesor Méndez también será intervenido quirúrgicamente.

El director del hospital Darío Contreras, doctor Héctor Quezada, explicó las condiciones de los pacientes y dijo que Neuri Tejada “va a ser intervenido pero su diagnóstico es reservado, al igual que Diómedes Sánchez.

Testimonio
Cruz Antonio Matero, explicó que al momento del accidente él y otras 9 personas se dirigían en un camión Daihatsu a colectar aguacate hacia la comunidad de Paraíso en Barahona y el vehículo chocó con una yipeta que se le atravesó en vía, muriendo sus seis ocupantes y el conductor del camión.

Dijo que él y sus compañeros solían ir todas las semanas, en el mismo camión, desde Azua a la comunidad sureña.

Agregó que al momento del accidente la yipeta, que al parecer funcionaba con gas licuado de petróleo, explotó con el impacto.

 

Guardia costera de EEUU realiza búsqueda de avión RD desaparecido

No Comment - Post a comment






MIAMI.- La Guardia costera estadounidense realiza una profusa búsqueda en la mañana de este martes de un avión con 12 personas que partió de República Dominicana el lunes con destino a las islas Turcos y Caicos y que se encuentra desaparecido, informó una portavoz de la institución.

“No tenemos novedades hasta el momento. Continuamos con nuestra operación de búsqueda en un área ubicada a unos 7 kilómetros al oeste de la isla Caicos”, en el océano Atlántico, informó la portavoz Jennifer Johnson de la oficina de la Guardia costera en Miami.

“Tenemos 2 helicópteros, 6 aviones bimotor y una embarcación con unas 100 personas a bordo participando de la misión”, agregó la portavoz.

El avión, un Trilander de la aerolínea Atlantis Aviation, despegó la tarde del lunes del aeropuerto de Cibao, en República Dominicana, pero un tiempo después el piloto reportó una emergencia.