Fiesta809 Oficial Web Site

No Comment - Post a comment

Fiesta809 Oficial Web Site: "La pasada semana resibi con sorpresa una carta enviada por la periodista sarah pepen quien manifiesta sus verdades en la historia de telemicro y ella.

segun alega sara ella nunca resibio pago alguno por su trabajo de 2 anos en zona 5 el cual producia para la empresa televisiva, pero me llama mucho la atencion que habla de los abusos de poder que ejerce el propietario de los canales para los que laboraba en contra de sus familiares los cuales han sido supuestamente cancelados de distintas posiciones donde laboran.

Realmente este caso ha tomado otra dimension que no debio, creo que se debio discutir civilizadamente la salida de la periodista de esta empresa y no estar ahora con este espectaculo de mal gusto que en nada favorece a las partes envueltas.

Los trapos sucios se lavan en casa y mientras mayor claridad mejor la amistad en este caso la misma no creo que exista porque de seguir en ese mismo tono no creo se llegue a un entendimiento.

No quiero juzgar a nadie en este caso solo que se apele a la sensatez y haya una solucion definitiva en todo este caso, por el bien de las partes en conflicto y que no se sigan lanzado tantas cosas feas a los medios de comunicacion.
Por:
Aridio Castillo"

 

Fiesta809 Oficial Web Site

No Comment - Post a comment

Fiesta809 Oficial Web Site



aqui tienen al nuevo esposo de la comunicadora sarah pepen lo que muhcos tardaron en publicar nosostros lo teniamos ya! affe gutierrez con la controversial sarah pepen la joyita de telemicro en new york en una fiesta ofrecida por un famoso periodista! aqui se ven de los mas contento y felices