CAMISETAS DOMINICANAS!!!! TE GUSTAN?

1 comentarios - Post a comment








camisetas a tu estilo confrases jocosas,ya no hagas cocote y ponte alante con estas camisetas chulas puramente con frases dominicanas,super nitidas..te gustaron pues mandanos un mail a cocotefashion@hotmail.com

 

WE LOVE MIAMI PARTY

No Comment - Post a comment


Para los que adoran el ambiente de la ciudad del sol, DJ Rigaud, residente de Nikki Beach Miami será el rey de la noche.

 

PRIMER ANIVERSARIO DE PRAVDA

No Comment - Post a comment


Pravda & PRAIA Presentan:

Olvida cualquier otra fiesta en esta fecha! La más lujosa noche en este país.
DJ Mario Cabral + Super Famous Djs Steven Lee Cabrera (NYC) + Joe Musser AKA ( Joe Mama) Boston.

 

Tragos particularmente extraños: la sensación de la vida nocturna

No Comment - Post a comment


SANTO DOMINGO.- No hay nada que hable mejor de las actividades sociales en la noche de esta ciudad que una bebida o cóctel en la mano. Sin importar la ocasión o la oportunidad, las mezclas de distintos tipos nos han acompañado a ritmo de cualquier género musical o espacio geográfico en que nos encontremos.

Existen varias combinaciones que son harto conocidas por quienes al menos han salido una vez, y que ya son un elemento que se hace común en los bares y restaurantes. Por ejemplo, el “Cuba Libre”, mezcla de ron con cola; el “destornillador”, que no es más que un vodka con jugo de naranja, y el ya clásico “vodkcranberry”, cuya fusión de vodka y cranberry se ha vuelto favorita por muchos debido a la combinación de sabores.

Pero, ¿qué ocurre cuando la creatividad se desborda y se empiezan a tener nuevas ideas de mezclas? Ocurre el nacimiento de nuevas bebidas que se convierten, muchas veces, en el “elemento de reconocimiento” de estos establecimientos y llegan incluso a crear adhesión al lugar y al trago, en particular. Un caso similar es el que ocurre en Cinema Café, de la plaza de la Cultura.

Este lugar es conocido entre el segmento joven por sus actividades culturales y conciertos de múltiples géneros, desde la percusión hasta la electrónica, pero hay dos bebidas particulares que también lo han hecho famoso.

 

LA COCINA EN LA ESQUINA

No Comment - Post a comment

Hola, buenos días mis amigas. Hoy con motivo de la Cuaresma y la cercanía de la Semana Mayor, estos ricos platos apropiados para ello, como es este arroz hawaiano, un rico mero en salsa de coco y mis buñuelos de Cuaresma en almíbar. Deseándoles buen fin de semana y buen provecho, hasta la próxima.

Arroz hawaiano
Ingredientes:
1 1/2 libra de arroz cocido
2 libras de camarones
1 lata de piña en ruedas
1 pimiento amarillo
1 1/2 taza de guisantes congelados
1 cebolla grande picada
1 cucharada grande de puerro picado
1 taza del jugo que trae la piña
3 sobres de sazón con azafrán
2 cucharadas de aceite oliva

Preparación:
En una olla paellera de tamaño mediano ponga el aceite a calentar, agregue cebolla, puerro, guisantes, piña y camarones; con una cuchara de madera revuelva. Agregue los trocitos de pimiento, el arroz, el jugo de la piña, el sazón con azafrán, mezcle hasta obtener un color uniforme, luego deje a fuego bajo tapado por 10 minutos. Rectifique la sal. Sirva caliente.

Mero en salsa de coco
Ingredientes:
2 libras de filete de mero
3 1/2 cucharaditas de sazón en polvo
6 tomates para salsa, picados
1 cebolla grande picada
1 pimiento rojo grande picado
1/2 pimiento amarillo picado
1/2 pimiento verde picado
3 hojas de laurel
2 1/2 tazas de leche de coco
1 1/2 taza leche evaporada

Preparación:
En una sartén amplia y profunda, ponga la leche de coco a calentar con la cebolla, ajíes y tomates. Deje que hierva hasta ablandar los ingredientes. Aderece con el sazón en polvo los filetes de mero; corte estos en cuadros grandes, póngalos en la salsa, agregue las hojas de laurel, deje que hierva de nuevo. Pasados 5 minutos ponga la leche evaporada y deje que cueza hasta que la salsa seque un poco, con la cual debe bañar el pescado con una cuchara. Rectifique la sal, sirva con arroz o puré de papas.


Buñuelos de Cuaresma en almíbar
Ingredientes:
Aceite para freír
2 1/2 libras de ñame hervido con sal
1/2 barra de mantequilla al tiempo
2 huevos enteros
2 yemas
Harina, la necesaria

Preparación:
Hierva el ñame pelado y con sal (3 ó 4 cucharaditas). Después de hervirlo, hágalo puré, agregue la mantequilla (que debe estar suave), ponga los huevos uno a uno mezclando bien, luego ponga las yemas y mezcle.
Deje reposar por 20 minutos antes de formar los buñuelos.

Pasado el tiempo, tome un poco de la masa con una cuchara, ponga en sus manos harina suficiente para que no se pegue, forme bolas medianas y coloque en una bandeja hasta que se acabe toda la masa.
Para freír, tome un envase hondo con suficiente aceite como para que los cubra, caliente bien y fría hasta que tomen un color ámbar.

Almíbar:
4 tazas de azúcar blanca
4 astillas de canela grandes
6 tazas de agua aproximadamente

Ponga a calentar el agua en una ollita; agregue la canela y azúcar, deje que hierva sin dejar espesar. Deje que refresque, y cuando esté bien fresca agregue a los buñuelos que pondrá en una fuente honda.
Mi recomendación es hacer el almíbar el día antes de hacer los buñuelos.

 

PUROS CON SABOR?

No Comment - Post a comment


SANTO DOMINGO.- Si bien la elaboración de los cigarros puros tiene como base la planta de tabaco (Nicotiana tabacum), la industria ha introducido novedades en sus productos para que éstos lleguen a un público mucho mayor. Por eso, no es raro encontrar en las tiendas especializadas diferentes puros consabores y aromas.

Los sabores varían Wilbert Cyprien, supervisor de la tienda Caribbean Cigars, cita las variantes de coñac, vainilla, cereza, ron, canela, coco y amaretto, en la lista de las que se pueden encontrar en el mercado de tabaco dominicano. Entre los verdaderos aficionados al puro, sin embargo, los productos saborizados no tienen muy buena fama.

“El puro con sabor es una aberración al tabaco, el fumador de puro no fuma cigarros de sabores”, opina Franklyn Polanco, gerente de Cigar Club, representantes de la marca Arturo Fuentes.

Polanco informa que los cigarros con sabor fueron creados tomando en cuenta las necesidades de las mujeres, principalmente de aquellas parejas de fumadores que deseaban acommucho más suave. De hecho, según Cyprien, son las mujeres las que más se interesan por este tipo de tabaco.

Informa que, aparte de las féminas, los estadounidenses se inclinan con frecuencia a adquirir los cigarros puros con sabor.

Independientemente de esas variantes, elaboradas en procesos mecanizados, el sabor y el aroma de los cigarros naturales están determinados por la combinación de los distintos tipos de hojas usadas en la fabricación, pues las propiedades varían dependiendo de la parte de la planta de donde las extraigan.

Asimismo, existe una enorme variedad de formas, tamaños y grosores de cigarro, que solían dividirse de acuerdo con el vitolario tradicional de los habanos (denominación de origen de los puros fabricados con tabaco 100% cubano), entre los cuales, a propósito, no existen marcas de puro con sabor.

Es que los mejores tabacos del mundo proceden de Cuba. República Dominicana también se ha caracterizado por producir tabacos de calidad y fama internacional.

 

ALCOHOL HASTA EN EMBUDO????

No Comment - Post a comment


SANTO DOMINGO.- Pero si usted siente que un trago servido en un florero es algo raro, imagínese si se lo sirven en una cubeta. Tan famosa es esta bebida en Bio Pub, de la Zona Colonial, que ya los asiduos sólo tienen que levantar la mano izquierda en forma de puño, como si levantaran una transparente, para manifestar que “quieren una cubeta”, como lo comenta Paulette Severino, del local.

Con una combinación que incluye vodka, whisky, refresco de lima limón y bebida energizante, esta cubeta empezó como una propuesta para grupos grandes, pero últimamente ya se ha creado costumbre de pedir varias individuales.

Por supuesto, hay dos tamaños de cubetas, dependiendo del tamaño del “coro” y las disposiciones del bolsillo. Pero el asunto de las bebidas con presentaciones extrañas no termina simplemente con la cubeta, sino que también incluye uno servido a través de un embudo y una manguera.

Paulette explica que el mismo consta de cinco “shots” de vodka en un solo trago, mezclado con granadina para que no sea tan fuerte.

La idea es colocarse uno de los dos extremos en la boca y beber “de un solo tiro”. Esto sin contar los tragos flameados que se sirven “prendidos en candela”, y que incluyen ingredientes como granadina, licor de banana, 151 y vodka.

 

CON PIQUE O SIN PIQUE

No Comment - Post a comment


Se anunció que Adal Ramones, el popular presentador de Televisa de México, estará presente en el Casandra. Habrá que ver si llega con su clásica gorra, de las que usa también “El Purecito” Emilio Angeles, tratándo de ser el Adal dominicano....Cuentan que Luz García está muy enojada con la censura que le hicieron a su programa en Antena Latina, impidiéndole que pasara la entrevista que le hizo en Nueva York a Sarah Pepén. Lo peor de todo es que hasta al general Soto Jiménez, su comandante en jefe, lo llamaron para impedir que la entrevista saliera al aire...Ahora sucede que se ha desatado un nuevo conflicto con Lumy Lizardo quien reclama la propiedad intelectual del concepto de producción de Luminarias, mientras la productora Aidita Selman también dice lo mismo. Cuando Aidita fue a registrar el nombre del espectáculo se encontró conque ya Lumy se le había adelantado. Si como dice Aidita la idea y el nombre es de ella, por qué no lo registró antes del montaje del espectáculo? . Cúando aprenderán estos productores a hacer las cosas como se debe?...Por cierto, según Jari Ramírez, Lumy estuvo tocando las puertas de Juán Ramón Gómez Díaz para que le dieran entrada en Telemicro o Digital 15 luego de las dificultades para ingresar al canal de Antena Latina. Dizque Gómez Díaz no la recibió, porque se la tenía “bien guardada” desde la época en que la llamó para que hiciera un programa junto a Berenice Aquino en Telemicro y ella desestimó la oferta. ..Nueva vez se presenta la situación de que programas nominados de Telemicro en el Casandra, ya no cuentan con las figuras que los han identificado. Siucedió cuando Raymond y Miguel salieron de Titirimundati, y ahora con Zona 5 en que ya no está Sarah Pepén... Venya Carolina era la última de las megadivas que se mantenía batallando en el medio con su programa de televisión despues de la paulatina desaparición de los programas de sus demás colegas.. Tras su salida de Supercanal dice que se tomará una pausa para ver lo que hará en la televisión en el futuro. Por suerte, Luis Medrano el “padre de las megadivas” tiene un canal que se denomina Mangú Televisión en el sistema de Aster. Puede que a Venya le guste desayunar con pan, pero dadas las circunstancias de seguro que un “mangucito” no le caería mal. A mal tiempo, buena cara, dice un refrán.

 

TEMAS PROHIBIDOS

No Comment - Post a comment


Primero fueron los peloteros los que quisieron ser artistas.
Pedro Guerrero (La Negra Pola) ha sido siempre un merenguero frustrado y José Lima (con su mambo) hasta ha grabado.
Otros han preferido invertir en las orquestas, como es el caso de Sammy Sosa, que perdió un dineral en el proyecto de Nicolás Marlin, en tanto que Raúl Mondesí hizo lo propio con Manolé, el pianista de La Banda Gorda que se independizó y formó La Banda del Truco.
Se sabe que Netfi Pérez también ha puesto dinero en producciones discográficas de su hermano Rubby Pérez.
Pero la afición por la música y el canto también se manifiesta en las esposas, como se puede ver en el caso de la compañera de Miguel Tejada, que lanzó una producción musical y después de una rueda de prensa en Hard Rock Café no se ha sabido más nada de ella.
El nuevo proyecto pudiera ser el de Sonia, la esposa de Sammy Sosa, quien no desaprovecha fiestas y encuentros sociales para dar demostración de que también canta.
La más reciente demostración se produjo en el apartamento de la pareja en Malecón Center durante la celebración de su cumpleaños.
Cuentan que Sonia aprovechó el mariachi que Sammy le llevó a la fiesta para cantar algunas canciones entre ellas “Si Nos Dejan” y “El Hombre que Yo Amo”.
Sonia siempre ha tenido inclinaciones artísticas, pues hay que recordar que Sammy la conoció y la conquistó siendo una corporette.
Habría que ver si Sammy se decide por lanzarla como cantante...
Eso si, de antemano de tener bien claro que en su repertorio habrå varios temas prohibidos, los cuales no deberá cantar ni de relajo.
Que cuáles?..Bueno, uno titulado “Dile”, otro “Vete y Dile” como tampoco “Dile a El”.

Publicado por Joseph Caceres en 19:30 0 comentarios