Corporán y Grissel inician trámites de divorcio; tenían 11 años juntos

No Comment - Post a comment


Rafael Corporán de los Santos y su esposa, Adalgisa Báez Serrano (Grissell), cuando posaban para MASVIP en la pasada entrega de los premios Casandra, en marzo del 2007.

Se encuentran en proceso de divorcio por alegada incompatibilidad de caracteres, según publica Clave Digital

Rafael Corporán de los Santos y Grissell se están divorciando. Clave Digital reveló que la pareja tiene una cita el martes en los tribunales para comenzar los trámites formales de separación.

Corporán de los Santos y su esposa Adalgisa Báez Serrano (Grissell) se encuentran en proceso de divorcio por alegada incompatibilidad de caracteres, según pudo constatar Clave en un expediente, que la pareja sometió a los tribunales, publicó Clave Digital.

El presentador y conductor de "Sábado de Corporán”, (de 69 años) y su esposa la ex Chica del Can (de 34 años) tienen fijada una audiencia para el martes 19 de febrero a las diez de la mañana en la Sexta Sala para Asuntos de Familia, ubicada en la calle Socorro Sánchez con Santiago, indicó Clave.

Las gestiones para la separación fueron iniciadas a principio de año, por la reputada firma de abogados Pina Acevedo y Asociados, señaló el escrito de Lissete Rojas.

Corporán y la ex cantante de Las Chicas del Can se casaron en enero del 1997, hace 11 años, según los archivos de MASVIP. A ese grupo entró en sustitución de Miriam Cruz. Allí convirtió en éxito varios merengues, entre ellos "El gobernador", "Todos los hombres son iguales" y "Hacer el amor con otro".

La boda fue celebrada en intimidad familiar en la residencia de Corporán, que ambos compartieron desde entonces. La pareja tiene un hijo, Angel Luis, de seis años de edad. Ella también tiene otro hijo de una relación anterior, que el productor de televisión le reconoció como suyo.

Entonces, el productor la definió como "una mujer cariñosa, inteligente y muy fina, a la que le voy a dar todo porque ya le di mi apellido, y el hombre que da su apellido lo da todo".

El matrimonio sorprendió al mundo de la farándula, hace 11 años.

El acto nupcial contó con la presencia de pocos artistas y personalidades. No llegaban al medio centenar, entre amigos y familiares de los esposos.

De hecho, alrededor de la piscina sólo fueron acomodadas cinco mesas con diez sillas cada una.

Los padrinos de la boda fueron el empresario Edmón Elías y Matilde de Nolasco (abuela de Grissell).

Más adelante MASVIP tendrá más detalles de esa ceremonia...

 

Ei diache! Lo de Anthony Santos está al rojo vivo; dizque demandará a Aybar y el periodista contrade


El mánager de Anthony, Lenin Ramírez, llamó al programa para advertir que si José Antonio Aybar, el prestigioso periodista que redactó la nota (editor de Espectáculos de El Nacional) no se retractaba lo iba a demandar por difamación.

Lenin también dejó a entrever que otra persona (El Pachá, para buen entendedor) influyó en la situación para que se publicara esas declaraciones.

A seguidas, Aybar llamó para señalarle que no tiene miedo a la demanda y que contrademandará si eso pasa, sobre todo por decir que ese escrito fue por encargo de otra persona.

LO PUBLICADO EN CRISTAL Y COLORES
José Francisco Arias trae en su blog, cristal y colores, el siguiente reporte sobre el tema.
Anthony Santos, El Mayimbe de la Bachata, desmintió que en una presentación en una discoteca de Estados Unidos, donde actualmente realiza una gira de presentaciones, haya dicho que "ni Dios toca como yo".

El popularísimo cantante y compositor bachatero expresó que hay personas interesadas que han tergiversado el pronunciamiento que hizo al respecto, señalando que es un hombre creyente en Dios, de fe, y que jamás, como ser terrenal, osaría comparar sus dotes terrenales con la más alta representación Divina. Señaló que lo que realmente dijo es lo que siempre dice cuando está en un escenario: "¡Ni el Diablo puede conmigo!", y aclaró que eso sólo es para los escenarios.

"En realidad eso sólo lo hago para el escenario, porque fuera de los escenarios, para lograr conectar con el público y que el público se sienta bien conmigo; pero nunca me voy a atrever a jugar con el nombre de Dios en eso. Sí he dicho que ni siempre que ni el Diablo puede conmigo, pero nunca, jamás, citaría el nombre de Dios para eso", explicó Anthony desde New York a través de la línea telefónica.

Dijo que le tergiversaron sus pronunciamientos en ese orden y se lamentó por el hecho de que seguidores suyos hayan sido sorprendidos y confundidos por quienes se han encargado de difundir la errónea versión. Esta información la logró Cristal y Colores gracias a Reynaldo Brito, de Imágenes Dominicanas.

MAS DEL CASO
Luis Rosario invitó al bachatero Anthony Santos a que entre un poco en sí mismo y examine su conducta, para que, con sus actitudes y comentarios, evite hacerle daño a los demás. El coordinador de la Pastoral Juvenil respondió así al ser consultado sobre la actitud del bachatero que el pasado fin de semana dijo en una fiesta que “ni Dios que baje aquí toca mejor que yo”.

“Es importante que la gente no aúpe este tipo de personas, porque son nocivos para la salud humana y espiritual del pueblo. Le recomiendo que se examine, que entre un poco dentro de sí mismo, si es verdad que consigue dinero con eso, porque en estos tiempos se consigue con la más grande porquería. Esa no es la forma más adecuada de conseguir dinero, al contrario, forma parte de la basura que alguna gente asume como si fuera un tesoro”, dijo el padre Rosario al periódico El Nacional.

Reiteró que Anthony Santos debe examinar su conducta todavía más cuando le hace daño a los demás y no debe arrastrar a otras personas a que piensen como él.

“Aunque no esté convencido, ni respete las convicciones de los demás, la sociedad debe exigirle respeto, más cuando el sentir generalizado es el reconocimiento de una fuerza trascendental que llamamos Dios, que para otros se concretiza en condiciones religiosas mucho más especificas como el cristianismo”, explicó.

Destacó que la actitud del bachatero forma parte de la descomposición que corroe al mundo de hoy, en el que se están sembrando las más grandes porquerías como si fueran plantas agradables, como si fueran semillas agradables, por lo que si seguimos en ese sentido los frutos que vamos a recibir serán muy amargos.

El padre Rosario aseguró que actitudes como la del intérprete de “Pégame tu vicio” atentan contra la seguridad individual como a nivel de la humanidad, porque se está creando una cultura totalmente negativa que no ayuda a crecer, sino que va sumiendo a la sociedad en el fracaso más grande. Fue categórico al afirmar que cuando una gente no respeta a Dios no respeta a nadie, “no tiene límites, cuando se trata de establecer unos criterios filosóficos en torno a la figura de Dios y los valores que representa, todos tenemos que revisarnos, pero sobre todo aquellos que se han colocado al margen de lo razonable”.

El sacerdote fue categórico al considerar que el lenguaje de todos, pero en especial de los artistas, tiene que ser constructivo cuando se habla con las demás personas. “Pero todavía más a través del mensaje que uno expresa, sobre todo cuando se hace públicamente se puede educar y formar a la gente, en ese sentido manifiesta una actitud sumamente negativa aquella persona que habla en forma vulgar, grosera, chabacana o en forma mal educada y cuando, naturalmente, no respeta los valores de la gran mayoría, sobre todo el valor más grande, la trascendencia que es Dios y se pone en una actitud de anti valor ante el valor supremo de todo el mundo en la historia de la humanidad. Más cuando adopta una posición totalmente contraria a ese valor, como es, por ejemplo, invocar al demonio”.

Ese sentido dijo que aún cuando hay que reconocer que el satanismo es un hecho, nadie lo va a proponer, sino como un desafuero de lo que son los valores. “Así como hay gente que son capaces de asesinar a otra persona, que es una ofensa contra el sagrado valor de la vida, así también es una ofensa contra el sagrado valor del sentido de la vida el uno apostrofar contra la figura de la divinidad, independientemente de la forma en que se exprese esa religiosidad”.

Consideró que a este tipo de actitudes que se manifiestan en el arte hay que ponerle un freno, “si no se lo ponen las autoridades, que se jactan de llamarse democráticas, tiene que ponérselo la sociedad. La protesta no tiene que ver con no seguirlo escuchando, si no levantar la voz contra ese tipo de manifestaciones que crean una cultura de antivalores y naturalmente, cerrarles el paso a este tipo de iniciativas”.

IGNORA AL PACHA
“Anthony Santos es un ingrato, es el único bachatero al que le he dedicado un programa entero con su música, historia y sus éxitos”, expresó Frederick Martínez “El Pachá”, quien el pasado domingo subió al escenario donde se presentaba el bachatero con la intención de presentarlo con toda la de la ley, pero éste lo ignoró y decidió continuar tocando cuando el animador dominicano bajó de la tarima.

Remolacha.net colgó un video, donde se ve el desplante que le hace el intérprete de “Ay ven”, al popular animador de la radio y la televisión. “Lo único que hemos hecho es contribuir con la carrera de Santos, pero él es así con todo el que le ha dado la mano en el medio. Allá él con su aceite y sus desplantes”, reaccionó el Pachá. Esta actitud ha sido criticada desde principio de semana en los programas de radio y televisión de la ciudad de Nueva York. Muchos consideran que Anthony Santos se ha engreído porque sus más cercanos le han hecho creer que es el mejor exponente de la bachata. “Cuando usted sigue el satanismo, como de hecho él lo ha demostrado con sus acciones, no es para vanagloriarse. Si buscas sus temas en nueve menciona a Satanás. Le recomiendo que busque de Dios”, aconsejó El Pachá.

 

SE CASO SARAH!! DICEN POR AHI QUE SALIO JUYENDO DEL PAIS EMBARAZADA

No Comment - Post a comment


Fuentes de entero crédito nos cuentan que Sarah se casó con un joven enamorado que tenia llamado Affe Gutiérrez de 28 años que se dedica a cuidar un car wash, propiedad de su padre y una casa de citas en la Luperón.

La rubia, planeó junto a su novio, ahora esposo, separarse del señor Gómez Díaz sin retorno y dejando a un lado todos los avances y apoyo que se le daba en la planta televisora de mas alcance y rating del país.

Ella en la actualidad vive en New York junto a su esposo y no planea regresar por un bien tiempo.

Al parecer la renuncia irrevocable de Pepen más una Jeepeta Hummer, un Mercedes Benz no eran suficientes más un sueldo que superaba el medio millón de pesos y su programa era el de mas audiencia, incluso, superando por gran ventaja a Nuria Piera y a Alicia Ortega. El motivo real es que decidió encausar su camino junto a un joven de escasos recursos y de reputación legal dudosa.

 

le dan un punetazo a edgar hernandez

No Comment - Post a comment


Resulta, sucede, pasa, acontece, viene hacer y acaece que el comunicador social Edgar Hernández, productor general y conductor del espacio juvenil Conecta2 fue victima de una golpiza brutal propinada por la seguridad del Casino del hotel Jaragua. Fuentes cercanas y testigos nos comentan que el comunicador había ganado una jugada de Blackjack y la croupier alegó que no había ganado nada. Luego de la revisión con las cámaras que graban cada jugada ratifican que no había ganado pero todos los testigos dicen lo contrario. Esto bastó para que al comunicador le propinaran golpes salvajemente hasta casi perder la conciencia. Testigos oculares informan a Los Dueños del Circo que fue abusivo y que de entablar una demanda, los mimos que vieron el hecho estarán dispuestos a declarar a favor del joven comunicador.

Edgar, en estos momentos se encuentra de licencia médica y espera reunirse con los abogados para hacer formal la demanda en contra del casino más famoso de la capital.