Roxana Reyes busca las evidencias caso Dominicci

No Comment - Post a comment




SANTO DOMINGO.- La Procuradora para Asuntos de la Mujer, Roxana Reyes, confirmó ayer que se abrió una investigación ante la denuncia de la ex periodista de Univisión Carmen Dominicci de que fue golpeada por su ex esposo, Fernando del Rincón, en territorio dominicano.

La magistrada sostuvo que una vez se busquen todas las evidencias el Ministerio Público decidirá si los elementos son serios, suficientes, precisos y concordantes para someterlo a la justicia.

“Una vez se busquen todas las evidencias, como certificados médicos, fotografías, testigos e informes periciales que confirmen que Fernando del Rincón, presuntamente golpeó a su ex esposa, ambos podrían ser citados a comparecer”, expresó la procuradora adjunto.

Manifestó que recibió una llamada de Dominicci informándole del percance que había tenido con su ex esposo en un hotel dominicano. Reyes explicó que la Procuraduría abrió una investigación sobre el caso y que si la demanda procede, tanto Fernando como Carmen serán citados, no importa que ambos vivan fuera del país.

“En estos momentos el caso está en fase inicial… ahora se están recolectando pruebas y buscando testigos que estuvieron de servicio esa noche en Casa de Campo de La Romana”. Fernando del Rincón, presentador del programa “Primer Impacto” (de la cadena Univisión) es acusado por Carmen Dominicci de haberla golpeado y maltratado físicamente cuando el 13 de junio pasado se encontraba en Casa de Campo, donde acudía a la boda de una amiga.

“Me tomó por ambos brazos, me apretó, me empujó, me restringió al espacio del clóset, me agarró por el cuello, de una forma que sentía que me asfixiaba, me sacudió varias veces, martillándome la cabeza contra los muebles que había en el clóset, y me estrelló contra la pared”, contó a LISTÍN DIARIO.

La ex presentadora de Univisión puso una demanda por violencia doméstica en contra su ex esposo a finales de octubre de este año, a través de la Procuraduría General de la República, confirmó Reyes.

 
This Post has No Comment Add your own!

Publicar un comentario