Madonna y Guy Ritchie llegan a acuerdo de divorcio

No Comment - Post a comment






Luego de varias semanas de discusiones sobre la repartición de los bienes entre Madonna y Guy Ritchie, la pareja finalmente llegó a un acuerdo en el proceso de divorcio que ambos siguen. La reina del pop deberá pagarle al cineasta una suma que oscila entre los 76 y 92 millones de dólares, según reportó la página de Internet People.com.

“Yo asumiría que este es uno de los pagos más grandes que se haya hecho en un acuerdo de divorcio”, dijo la representante de la cantante, de 50 años, Liz Rosenberg, quien explicó que la suma incluye el valor de la casa de la pareja en Aschcombe, al oeste de Inglaterra, así como una taberna en Londres llamada Punchbowl.

La representante también comentó que la Chica material y su todavía esposo continúan discutiendo los detalles sobre la custodia de sus hijos, Rocco, de 8 años y David Banda, de 3, asunto que dijo “está por resolverse”.

Madonna y Ritche hicieron pública su separación en octubre pasado, luego de una lluvia de rumores que señalaban que las cosas entre la pareja no funcionaban e incluso que la intérprete de “Like a virgen” supuestamente sostendría un romance con el beisbolista Álex Rodríguez.

 
This Post has No Comment Add your own!

Publicar un comentario