Yolandita Monje: Noelia necesita Psicologo, miente no dice la verdad

No Comment - Post a comment






Es increible las respuestas de Yolandita Monje encontra de sus propia hija. En una entrevista La Sra. dijo que Noelia no quizo mas relaciones con su papa, Alfredo Lorenzo, que hasta queria quitarse el apellido y penerse el de Topy, el padrasto.

Tambien dijo que Noelia necesita ayuda profesional, que se esta aprovechando de sus abuelitos y que todo lo que Noelia hace contra Topy es por venganza, le dijo que ella lo iba a destruir.

“A mi esposo le va mejor porque es un hombre que camina con la verdad en la mano y lo que estoy haciendo, es defender solo la verdad” dijo La Monje.

Cuando le preguntaron a Yoli si afirmaria en un juicio que su hija miente dijo: “Ella lo sabe, ¿ustedes saben porque razon Noelia no se presento en la corte? Tuvo miedo por dejarse ver porque no puede sostener la mirada a persona alguna ……….no puede aguantar el ritmo de una entrevista, se confuende” explico Yolandita.

La Sra, se ve que es mas mujer que madre, Veronica Castro perdono a su hijo Cristian los golpes que le dio, porque a ella le dolio tenerlo.

Creo que Noelia deberia mantenerse alejada de su madre, ya que de cerca corre peligro, Yolanda le habla a Noelia como una mujer celosa, despechada y envidiosa, como madre no dejo nada que merezca ese titulo.

 
This Post has No Comment Add your own!

Publicar un comentario