SANTO DOMINGO.- Están siendo atendidos en el hospital Darío Contreras cuatro de los sobrevivientes del accidente ocurrido esta mañana en la carreta Azua-Baní, dos de los cuales tienen pronóstico reservado y serán operados de urgencia. Los heridos son el menor Neuri Tejada de 16 años y Diómedes Sánchez Mateo, (ambos en estado delicado), así como Cruz Antonio Mateo y Confesor Méndez. Estos últimos tienen fractura en el fémur y en el caso de Confesor Méndez también será intervenido quirúrgicamente.

El director del hospital Darío Contreras, doctor Héctor Quezada, explicó las condiciones de los pacientes y dijo que Neuri Tejada “va a ser intervenido pero su diagnóstico es reservado, al igual que Diómedes Sánchez.

Testimonio
Cruz Antonio Matero, explicó que al momento del accidente él y otras 9 personas se dirigían en un camión Daihatsu a colectar aguacate hacia la comunidad de Paraíso en Barahona y el vehículo chocó con una yipeta que se le atravesó en vía, muriendo sus seis ocupantes y el conductor del camión.

Dijo que él y sus compañeros solían ir todas las semanas, en el mismo camión, desde Azua a la comunidad sureña.

Agregó que al momento del accidente la yipeta, que al parecer funcionaba con gas licuado de petróleo, explotó con el impacto.

 
This Post has No Comment Add your own!

Publicar un comentario