HONEY Y ESTEFANY SE DIVIDEN

No Comment - Post a comment




La locutora comercial, presentadora de Divertido con Jochy explicó a laesquinadominicana.blogspot.com que su salida de espacio que conducía junto a Stepahie Fatule obedece a varios motivos que influyen en su vida y uno de ellos es su hija Camila que demanda cada vez más tiempo porque se encuentra en una etapa de crecimiento emocional en donde su madre tiene que acompañarla y llevarla al la escuela lo que a veces complicaba que llegara temprano al programa que se transmite por Millenium 103.3FM de 12 a 2 de la tarde.

Honey define a Radio Como yo como una radio para Stephanie Fatule, “Radio Como yo es como Techy ese es su proyecto personal ya está encaminado, ella puede hacerlo sola” dijo que es tiempo de emprender nuevos proyectos con personas que le sumen , “Yo duré 6 años con el mejor animador de la radio Jochy Santos y uno con Zoila Luna ya tengo la base para iniciar una etapa en la que pueda alcanzar más objetivos positivos.

Cuando le preguntamos que como está la relación entre ella y Stephanie dijo que ellas siempre han sido amigas desde antes del proyecto. “Es una relación de buena amistad ”. Honey estrella labora actualmente en Divertido con Jochy Santos y en las mañanas el la con la doctora Ana Simó a quien define como una persona maravillosa “Yo la respeto, ella me respeta esa ha sido la clave del éxito ” expresó que juega su rol y cumple a carta cabal con todo lo que se le pide.

 
This Post has No Comment Add your own!

Publicar un comentario