Celos motivaron asesinato de familiares de Jennifer Hudson

No Comment - Post a comment





William Balfour, ex cuñado de Jennifer Hudson habría matado a los tres miembros de la familia de la actriz, luego de llenarse de rabia tras ver un regalo en la casa de su ex esposa en Chicago, el cual pensó pensó que era un obsequio de otro hombre, según dijo People.com.

“Aquellos celos motivaron a Balfour, de 27 años a regresar a la casa después de que Julia, de 31 años, se había ido a trabajar y a dispararle a su madre, Darnell Donerson, de 57 años, Jason, hermano de Jennifer, de 29 años y llevarse al hijo de Julia, Julian King, de 7 años, para luego matarlo, aseguran los investigadores”, dijo el portal.

A pesar de las acusaciones de la Fiscalía, Joshua Kutnick, abogado del ex cuñado de la actriz ganadora de un Oscar por su actuación en la película Dreamgirls, dijo que las autoridades siguen utilizando la mala relación entre su cliente y su ex esposa para ponerlo como el blanco perfecto de los señalamientos.

Los cadáveres de la madre y el hermano de la actriz, quien saltó a la fama tras participar en el programa American Idol, fueron encontrados el pasado 24 de octubre en su casa de Chicago y tres días después su sobrino apareció muerto en un automóvil. William Balfour, quien se había separado de la hermana de Hudson en febrero pasado, sigue siendo el principal sospechoso y hace dos semanas fue acusado formalmente de tres cargos de asesinato en primer grado y uno por invasión a propiedad privada.

 
This Post has No Comment Add your own!

Publicar un comentario