Lluvia y 70.000 fans en primer concierto de Madonna en Rio

No Comment - Post a comment






La reina del pop Madonna ofreció el domingo en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro su primer concierto en Brasil de la gira "Sticky and Sweet tour", ante 70.000 fans y una intensa lluvia.

Madonna Veronica Ciccone, que retornaba a Brasil tras su última presentación hace 15 años, mostró durante más de dos horas de espectáculo que guarda toda su vitalidad, a sus 50 años.


Uno de los asistentes de Madonna, equipado de un gran paraguas negro, seguía todos sus pasos para protegerla de la lluvia, pero no consiguió impedir un resbalón de la estrella en escena, mientras interpretaba "She's not me", uno de los momentos más provocativos del espectáculo.


La "diva" del pop se levantó rápidamente y continuó bailando como si nada.


Madonna llegó a Rio de Janeiro el viernes, con sus tres hijos, bajo una fuerte protección policial.


Este lunes volverá a cantar ante sus fans en el Marcaná y el jueves, viernes y sábado lo hará en Sao Paulo, capital económica de Brasil.

 

La actriz Naomi Watts dio a luz a su segundo hijo

No Comment - Post a comment





LOS ANGELES (AFP) - La actriz británico-australiana Naomi Watts dió a luz a su segundo hijo con su pareja, el actor Liev Schreiber, anunció el lunes el sitio en internet de la revista People.

El nuevo niño de la pareja nació el sábado, un año y medio después de su primer hijo, Alexander.


Watts, de 40 años y en pareja con Schreiber (41) desde 2005, era hasta principios de esta década conocida como una actriz de cine independiente y la mejor amiga de Nicole Kidman, hasta que en 2001 llegó a sus manos el doble personaje de Betty Elms y Diane Selwyn en la obra "Mulholland Dr.", de David Lynch.


En 2003, se consagró como Cristina Peck en "21 gramos", del mexicano Alejandro González Iñárritu, que le dio su primera y única nominación al Oscar como Mejor Actriz

 

Médicos dominicanos van a huelga por aumento salarial

No Comment - Post a comment





SANTO DOMINGO (AP) - Ocho directivos médicos comenzaron el lunes una huelga de hambre en la sede del congreso para exigir un aumento salarial que senadores y diputados no lograr aprobar.

Los médicos demandan un incremento salarial que los lleve a ganar unos 1.700 dólares mensuales de los entre 500 y 1.000 dólares que devengan en la actualidad.


Militares fueron enviados el lunes al Congreso para reforzar la seguridad.


"Le hacemos un llamado a la prensa, a los periodistas, a los médicos que no nos dejen solos para que no nos pase lo que ocurrió en Salud Pública, porque las intenciones son las de maltratarnos", manifestó el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero.


La manifestación del gremio se enmarca en un movimiento que inició a principios de año.


Además de aumento salarial, también reclaman crear plazas para médicos practicantes y mejorar el sistema de pensiones que los rige, entre otros puntos.


El gobierno alega que no tiene fondos para atender el pedido.


Suero acusó a los ministros de Hacienda, Vicente Bengoa, y de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, de torpedear el aumento salarial para el sector salud.


Dijo que el titular de Salud ha llevado el conflicto con los médicos a modo personal, debido a que rechaza el estilo de dirección de la junta directiva del gremio.


Suero lamentó haber tomado el Congreso Nacional para iniciar una huelga de hambre cuando el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, se ha mostrado consecuente con los médicos, aunque señaló que nunca debió de retirarse de la comisión mediadora.


Adelantó que lo único que les haría desistir de la huelga sería una propuesta concreta y firmada, alegando que creen poco en las promesas del gobierno "porque nos ha engañado en numerosas oportunidades".


En los hospitales laboran unos 14.000 médicos afiliados al CMD y en los hospitales del Seguro Social el número es de 2.300 médicos.

 

Carla Bruni-Sarkozy se querella por foto desnuda en un saco de compras

No Comment - Post a comment





Carla Bruni-Sarkozy presentó este lunes una demanda reclamando 125.000 euros de indemnización a una empresa que distribuyó en la isla de la Reunión una bolsa de compras que reproduce sin su autorización una foto suya desnuda efectuada en el marco de una campaña contra el sida.

La primera dama de Francia reclamó al juez de Saint Denis (La Reunión) 125.000 euros por daños. 50.000 euros por perjuicios morales y 75.000 euros por los daños patrimoniales, y el pago de 100 euros por cada artículo distribuído.


La sociedad Pardon, especialista en camisetas y artículos de playa y conocida por su afición a la provocación, fabricó a comienzos de diciembre en la isla de la Reunión un saco de compras en género en el que figura una serigrafía de una foto en que Carla Bruni aparece desnuda.


El saco es regalado por toda compra a partir de 5 euros o vendido por 3 euros y debía ser distribuido en Francia a partir de esta semana.


"Ni Carla Bruni, ni el fotógrafo dieron su acuerdo para la utilización de la foto", señaló un miembro del gabinete del abogado de la esposa del presidente francés.


"Ella no quiere permitir ahora que esta acción militante sea desvirtuada de su objetivo y se convierta en el eje de una operación comercial, hecha sin autorización", agregó.


"Nadie reconoció a Carla Bruni en el dibujo publicado en el saco", replicó el abogado de la sociedad Pardon, evocando una "reproducción artística" de la foto que, según él fue "retocada". "No había ninguna mala intención de parte de Pardon", agregó

 

Divorcio cuesta a Madonna 76 millones de dólares

No Comment - Post a comment



LONDRES.- Madonna y Guy Ritchie llegaron a un acuerdo de divorcio de 50 millones de libras esterlinas, o unos 76 millones de dólares, según la vocera de la cantante.

Liz Rosenberg dijo a la AP el lunes que Madonna le ha dado a Ritchie entre 50 y 60 millones de libras esterlinas (76 a 92 millones de dólares) como parte de su acuerdo de divorcio.

Indicó que la cifra incluye el valor de la propiedad de la pareja en Ashcombe, al oeste de Inglaterra y agregó que aunque el asunto financiero ha estado funcionando, el acuerdo por la custodia de sus hijos aún no está resuelto.

"Asumiría que este es uno de los pagos más grandes que se hayan hecho en un acuerdo de divorcio", dijo Rosenberg.

Un representante de Ritchie se negó a hacer comentarios.

 

Celos motivaron asesinato de familiares de Jennifer Hudson

No Comment - Post a comment





William Balfour, ex cuñado de Jennifer Hudson habría matado a los tres miembros de la familia de la actriz, luego de llenarse de rabia tras ver un regalo en la casa de su ex esposa en Chicago, el cual pensó pensó que era un obsequio de otro hombre, según dijo People.com.

“Aquellos celos motivaron a Balfour, de 27 años a regresar a la casa después de que Julia, de 31 años, se había ido a trabajar y a dispararle a su madre, Darnell Donerson, de 57 años, Jason, hermano de Jennifer, de 29 años y llevarse al hijo de Julia, Julian King, de 7 años, para luego matarlo, aseguran los investigadores”, dijo el portal.

A pesar de las acusaciones de la Fiscalía, Joshua Kutnick, abogado del ex cuñado de la actriz ganadora de un Oscar por su actuación en la película Dreamgirls, dijo que las autoridades siguen utilizando la mala relación entre su cliente y su ex esposa para ponerlo como el blanco perfecto de los señalamientos.

Los cadáveres de la madre y el hermano de la actriz, quien saltó a la fama tras participar en el programa American Idol, fueron encontrados el pasado 24 de octubre en su casa de Chicago y tres días después su sobrino apareció muerto en un automóvil. William Balfour, quien se había separado de la hermana de Hudson en febrero pasado, sigue siendo el principal sospechoso y hace dos semanas fue acusado formalmente de tres cargos de asesinato en primer grado y uno por invasión a propiedad privada.

 

manual para identificar a un chopo..chequea

No Comment - Post a comment


- Le has dicho adios a un avion cuando va pasando.
- Aplaudes cuando aterriza un avion.
- Guardas las latas de pasta de tomate para usarlas como jarro.
- Ves la lucha libre por television los domingos.
- Has ido alguna vez al Parque Eugenio Maria de Hostos o al anfiteatro de color vision.
- Si vas a la playa… te gusta que te hagan trensitas.
- Te metes al mar en leotardos y pantalones cortos.
- Bebes Don Ron.
- Cuando salio el Matatan lo viste como modelo a imitar.
- Usas las libretas Trapper Keeper para ir a la universidad.
- No te pierdes Sabado Gigante.
- Te mueres por salir en Ritmo Social.
- Cuando ves a un artista… le pides autografo.
- Has hecho tus compras en el mercado la pulga.
- Guardas las corbatas con el nudo hecho.
- Si eres hombre, te gusta andar en la casa sin camisa.
- Te dejaste los bositos mas de un año antes de afeitartelos por primera vez.
- Has usado pantalones chicle.
- Vas al cinema centro.
- Llevas en el retrovisor del carro un zapatito o un CD.
- Si te da por barrer… crees que la escoba es un microfono y cantas como yissett.
- Cuando ves la opcion de las doce… te identificas con algunos de sus personajes.
- En lugar de decir “chulo” dice “jevi”
- Te remangas los pantalones y las mangas de las camisetas.
- Tu idolo es Corporan.
- Tienes un porta placas con una cadena o luces de neon.
- Te gusta la Bachata.
- Dices Mochiffo en lugar de moschino??
- Viste rosa salvaje.
- Cuando se casaron Mijares y Lucero…lloraste.
- Usas guayaberas o camisas floreadas.
- Siendo hombre… usas tangas.
- Tienes algun tatuaje con la Virgen Maria.
- Te sacas los mocos en los semaforos.
- Te has hecho pipi en la ducha o en la piscina.
- Usas productos miss key.
- Usas palillos despues de comer y te sacas un pedazo de carne….y.
- Te la comes.
- Al tirarte fotos con amigos, sueles ponerles cuernos al que esta al lado.
- Al tirarte fotos te pones al lado de un buen carro, para cuando vean la foto usted decir que es suyo.
- Te has desayunado con alguna fritura en una esquina.
- Te pones la servilleta en el cuello.
- Tienes un perro que se llama Lady.
- Te dicen Junior.
- Cuando viajas te llevas champu, jabones y toallas del hotel.
- Forras cuadernos con fotos de artistas.
- Te gustaria tener el cabello de Daniela Romo.
- Usas Lemisol.
- Saludas a las personas con el saludo de Sammy Sosa.
- Te pones el beeper o el celular por fuera.

 

La persona más anciana del mundo tiene 128 años y vive en Uzbekistán

No Comment - Post a comment



Moscú, 15 dic (EFE).- La persona más anciana del mundo es posiblemente Tuti Yusúpova, que tiene 128 años y reside en Uzbekistán, anunció hoy un portavoz del Ministerio del Interior de esa república centro-asiática.

La fuente ministerial hizo alusión a los datos del “Gerontology Research Group”, según los cuales “actualmente la persona más anciana del mundo es la portuguesa María de Jesús, de 115 años, nacida el 10 de septiembre de 1893″.

Tuti Yusúpova, que vive en una aldea de la región de Karakalpakia fue condecorada este año por el presidente uzbeko, Ilham Karímov, con la Medalla al Honor (”Shujrat”), según la agencia RIA-Nóvosti.

Tras la muerte en noviembre de la estadounidense Edna Parker, a los 115 años y 120 días, la portuguesa María de Jesús se convirtió en la persona de mas edad del planeta, según la lista divulgada por Stephen Coles, un médico norteamericano especialista en gerontología que basa sus estudios en certificados de nacimiento oficiales.

 

Una becerra de siete patas sorprende a los veterinarios brasileños

No Comment - Post a comment


Brasilia, .- Una becerra que nació con siete patas se ha convertido en objeto de estudio para veterinarios brasileños, que intentan determinar las causas de la anomalía, informó hoy la prensa local.

La becerra con tres patas más de lo normal nació hace una semana en una hacienda de Rondonópolis, localidad rural del estado de Mato Grosso, una de las regiones ganaderas más importantes del país.

“Nunca había visto una cosa así”, declaró el hacendado Valter Slaviero al portal de internet G1, y vaticinó que el vacuno tendrá “una vida muy larga”, pues es “muy despierto” para los pocos días que tiene.

El veterinario Nelson Arruda, de la Universidad Federal de Mato Grosso, intentará descubrir las razones de la malformación, que en su opinión puede responder a distintos factores.

Entre ellos citó la posibilidad de que la madre haya sufrido con “alguna exposición a un tipo de radiación, con productos químicos, toxinas de plantas o excesos o deficiencias de algunos elementos o vitaminas”.

La becerra será estudiada por un grupo de expertos que, entre otras cosas, deberá decidir si se le opera para extirparle las tres patas que le sobran.

Según Arruda, en caso de decantarse por la cirugía, ésta deberá ser realizada lo más rápido posible, a fin de evitar problemas en el desarrollo futuro del curioso animal.

 

Carmen Dominicci da con todo a Ferdando del Rincon y pierde patrocinadores Univision?

No Comment - Post a comment


La explosion que ha causado el caso de Carmen Dominicci podria traer consecuencias graves a la cadena de TV Univision.

Las fuertes declaraciones de Carmen no se han hecho esperar, La Directora Creativa para los mercados hispanos de Hollywood, Maureen Justiniano Ech, alzo su voz por medio de un comunicado de prensa.

En el comunicado Maureen exorta no dar apoyo a la violencia domestica y tambien a los comerciantes patrocinadores para que no apoyen a una cadena que promueve la violencia domestica.

Luego Maria Celeste narro una entrevista que el presentador de Primer Impacto dio en Mexico que no se sabe porque razon no fue publicado, sin embargo ella lo dio a conocer.

Esto pica y se extiende, no creo que para ahi, Univision tendra que tomar cartas en el asunto antes que esto se haga mas largo y tambien salga perjudicado.

Ojala las mujeres que han sido victimas de Fernando Del Rincon se unan a Carmen y la apoyen en este largo y tenebroso proceso. La demanta ha sido puesta en Republica Dominicana.

Ojala Univision despues de esta experiencia aprenda a no encubrir a sus malos empleados.

 

Yolandita Monje cancela a la prensa al salir el video de Noelia

No Comment - Post a comment



MALA es el nombre del nuevo CD de la cantante Yolandita Monje y para hablar de su dicso Yoli convoco a la prensa la semana pasada, pero que casualidad derrepente se cancelo diciendo que estaba enferma.

Yolandita dejo la presentacion para otra fecha no especifica. Ese mismo dia de casualidad comenzo a circular el video xxx de su hija Noelia en el Internet en donde tiene relaciones sexuales con el Rapero Yamil.

Sera que Yolanda sabia que ese video estaba por salir y no quizo ser cuestionada por la prensa?

Que mala como su cancion seria Yolandita, que ella misma talvez es la que esta destruyendo a su hija. Los celos entre mujeres son tremendos, talvez Yoli esta celosa de su hija al saber que Topy talvez esta enamorado de su hija Noelia.

Ella ya esta vieja y riducula, no tiene futuro.

 

POLICÍA LIBERA MUJER JUGUETONA ENCADENADA

No Comment - Post a comment

Un hombre le colocó esposas a su mujer encadenándola a la cama. Tuvo que llamar a la policía porque perdió las llaves.

La policía de Dearborn, Estados Unidos, debió responder a un llamado de auxilio a las 7:15 de la mañana según explicó el sargento Ray Patrick. Un hombre le solicitaba a la fuerza pública que se apersonara en su domicilio con una llave maestra.

Al llegar al lugar de los hechos la policía se encontró con una mujer esposada a la cama y a su marido con cara de “oops, perdí la llave”.

“Fue más un jugueteo íntimo dentro de la pareja que una auténtica privación ilegítima de la libertad”, relató el sargento.